viernes, 17 de febrero de 2017

Comercial vocabulari



I’d like to speak to...
Hi, Max. Simon here.
Sorry to keep you waiting.
Would you like to leave a message?
I’m afraid he is not at the moment
Anyway, thanks for calling.
Voicemail
Can you talk?
I’m in the meeting
I was just ringing to ... .
Sorry, I cant hear you very well.
If you are calling about an existing order, please press 1.


Press the star key                              On hold for a minute
Could you leave a message               A conference call for next week
I’ll call you                                         Take the call at the moment
Please wait, I’ll just put you                The wrong number
I’m sorry, I must have dialled              To return to the main menu
We need to set up                              With directory enquiries
I need to check the number                For me on my voicemail?

Traducción 

Me gustaría hablar con... Hola Max. Simon aquí. Lamento haberte hecho esperar. ¿Te gustaría dejar un mensaje? Me temo que no está en el momento  De todos modos, gracias por llamar. Mensaje de voz ¿Puedes hablar? Estoy en la reunión Sólo estaba sonando a .... Lo siento, no puedo oírte muy bien. Si está llamando acerca de una orden existente, presione 1.    Presione la tecla de estrella en espera durante un minuto ¿Podría dejar un mensaje? Una llamada de conferencia para la próxima semana Te llamo. Toma la llamada en este momento. Por favor, espere, le pondré el número equivocado Lo siento, debo haber marcado Para volver al menú principal Tenemos que configurar con las consultas de directorio Necesito comprobar el número Para mí en mi buzón de voz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario